Crítica de Múltiple (Night Shyamalan)

Crítica de Múltiple (Night Shyamalan)

Propicios días cinefilo. Realizar la Critica de Multiple ha sido una de las mejores experiencias que he tenido desde que mi blog personal de cine salio al mundo, ya que me lo he pasado en grande ,revisionando la película , escribiendo este articulo y grabando un vídeo para Youtube a si que vamos a ello. 

More...

Durante largo tiempo todos hemos soñado con el resurgir de señor M. Night Shyamalan , director de El sexto sentido, Señales , El Protegido y otras cintas no tan relevantes que prefiero no comentar. Pero por fin, el milagro se ha obrado y vemos resurgir al director cual ave fenix de sus cecinas gracias a esta película. Múltiple.

15 ideas que ni siquiera te has planteado

para vivir del cine y tener ingresos mes a mes.

caratula pdf 15 ideas vivir del cine

!​Descarga la guía GRATIS​​¡

Responsable » ​Juan Antonio Delicado Adsuar

Finalidad » ​Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam​)

Legitimación » Me das tu consentimiento

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ​MailRelay (proveedor de email marketing de ​vivirdelcine.com) ​ Ver política de privacidad de ​MailRelay. (​
https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad
).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Sinopsis de Múltiple

Una de las cosas que más me fascinan de Shyamalan es la optimización de los recursos, él es capaz de hacer grandes cosas con muy poco, la clave siempre a sido “Menos es más” sin grandes efectos especiales y con bajo presupuesto puede realizare películas de superheroes , de fantasmas o incluso de una invasión alienígena y Múltiple no iba a ser menos.

Kevin, es un joven retorcido con un total de 23 personalidades que habitan en su mismo cuerpo,el tipo secuestra a tres jovencitas que intentan escapar del sótano donde las tiene encerradas. Mientras las distintas apariciones de sus personalidades van desfilando por la pantalla. Desde un niño, una docil anciana o una bestia descontrolada capaz de traspasar las leyes físicas de nuestro universo para adquirir fuerza y habilidades como ningún otro ser humano a logrado jamás.

Los actores principales de Múltiple

Bajo esta premisa, a lo largo de la cinta, iremos explorando las distintas personalidades del joven Kevin que interpreta James McAvoy , o como se le conoce en Narnia el “Señor Tumnus” ese fauno con bufanda que se hizo amiga de Lucy Pevensie justo después de cruzar el armario.

>