TRANFORMA TU VIDA Y

CONVIÉRTETE EN UN CINEMARKETER

CREA UN BLOG DE CINE DE ÉXITO

Sal el primero en Google y consigue miles de visitas haciendo lo que te gusta.

Marketing digital par cine

​He aparecido en webs como:

​¿Qué vas a conseguir con este curso?

1.

​Crearás la Web para tu película, productora o un blog de cine totalmente profesional​, desde cero y con mi ayuda​: ​Registra ​tu dominio, contrata​ el Hosting, instala​ Wordpress...Todo lo que necitas para crear una web profesinal y además tendrás un​ área privada en cada módulo del curso donde resolveré tus dudas personalmente.

2.

​Aprenderás como escribir tus artículos para que Google tenga en cuenta tus publicaciones y aparezca tu blog en las primeras posiciones cuando los usuarios realicen sus búsquedas.

3.

​Descubrirás como generar aún más visitas con estrategias de Marketing Digital avanzadas para que ​nada se te resista una vez lances tu​s artículos.

Lo que encontrarás en mi curso

​Más de 30 lecciones en vídeo para que sigas paso a paso todo el proceso. ​​

Crear una Web o  blog de cine de éxito y genera miles de visitas.

  •      + DE 30 VÍDEOS EN HD
  • LECCIONES SÚPER COMPLETAS Y FUTURAS ACTUALIZACIONES DE LOS CURSOS (GRATIS)
  • En cada lección deja tus comentarios para aclarar dudas.

    ​2 MEGA BONUS DE REGALO CON MÁS LECCIONES PARA GENERAR MÁS VISITAS E INGRESOS

    ( Las herramientas y pluging necesarios para realizar este curso no estan incluidas

     en la formación, pero si donde y como conseguirlas, deberás adquirirlas por tu cuenta teniendo tus propias licencias para sacar el máximo partido a este curso)

    Soy Juan Antonio Delicado,​experto en Marketing Digital y ​Ventas​ y un enamorado del mundo del cine.

    ​Te ayudaré a ​crear el blog de ci​ne perfecto, ​ para ​para generar miles de visitas.


    ¿Por qué este curso es para ti?

    Si no tienes una Web que atraiga clientes o visitas o te gustaría crear un blog de cine ​que realmente funcione , aquí tienes el curso perfecto.


    Ya sabes que hoy en día ​la mejor manera de generar ingresos ​con lo que de verdad te gusta y amas es tener ​un sistema que te de visibilidad ​para llegar a miles de personas con los contenidos que compartes.  Encima imagínate que en un futuro pued​as rentabilizarlo ​con miles de euros al mes.


    ​APRENDE DESDE CERO

    ​De la nada a visitas ilimitadas

    ​Todo lo que necesitas saber para empezar de cero y no cometer ningún​ error​​ con tecnicas SEO y de posicionamiento.

    ​Facil y sencillo

    ​El método probado más sencillo con las herramientas de creación más intuitivas con las que podrás crear un blog en comodos y sencillos pasos.

    ​2 Bonus especiales con lo que nadie te cuenta (Gratis)

    ​1 - Visitas recurrentes  con tus campañas de Email

    2-  Gana dinero con tu blog y tu sistema de afiliación


    ​QUE OPINAN DE MIS FORMACIONES:

    Susana Alumna de la formación vivirdelcine.com

    Tras mi frustración intentando crear un blog durante meses yo sola, encontré vivirdelcine.com donde aprendí de forma totalmente práctica y desde cero todo lo necesario para tener el blog que soñaba. Juan Antonio Delicado ha sabido reunir las herramientas, experiencia y recursos, para que cualquier persona pueda entender y construir una web de forma factible, aprovechando al máximo el tiempo y dinero invertidos. Además siempre soluciona los problemas en el mismo día y controla todas las fases para estructurar, monetizar y posicionar un blog. Estoy segura de que escogí la mejor opción.

    profile-pic
    Pedro Gómez - Emprendedor

    Delicado es un pedazo de crack con casi todo lo que se refiera al mundo online. Pero específicamente es una bestia generando webs, realizando SEO y la verdad que trabajando con él ha sido demasiado sencillo, ¿por qué digo esto? Porque el tío te explica las cosas como si fueran ultra fáciles y además es capaz de automatizarte procesos que no te hubieras imaginado nunca. Me lleva toda la parte técnica de mi academia online (de hecho la hemos transformado completamente en online en menos de dos semanas) y ha sido un proceso muy fácil gracias a tenerlo a mi lado. ¡Trabaja con él es imposible arrepentirse!

    Un gran profesional y conoce bien su trabajo de marketing digital, cosas que no sabia que existían o desconocía para que servían en este mundo, Juan Antonio supo explicármelo perfectamente, y de esta manera pude gestionarlo personalmente.

    Los consejos que me ha dado para la creación y mantenimiento de mi web, han sido muy útiles. Seguro que la próxima vez que tenga un problema o duda, Juan Antonio tendrá la respuesta.

    profile-pic

    Confianza

    jordi Curto Duart - Podcaster y blogger de Cine

    Lo que me ha transmitido Juan en nuestras conversaciones es lo fácil que puede ser crear un producto audiovisual simplemente con entender que busca el publico objetivo para darle lo que quiere en Internet olvidando los metodos tradicionales de producción y financiación.

    Colaborando y aprendiendo mucho con su formaciónes sobre el mundo digital aplicado al mundo del cine.

    ​Garantia de devolución.

    Estoy tan seguro de que mi cursos es 100% efectivo ​ si aplicas todo lo aprendido ​que mi garantia es de 7 días.  ​Y si no estás satisfecho te devolveré integramanete el precio del curso.

    >