ACCEDE A MI MASTERCLASS Y DESCUBRE COMO

VIVIR DEL CINE EN EL SIGLO XXI

​¡Accede ahora a mi MasterClass!

​Descubre como ganar visibilidad, contactos e ingresos en el mundo del cine ​ con tu talento cinematográfico.

Responsable » ​Juan Antonio Delicado Adsuar

Finalidad » ​Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam​)

Legitimación » Me das tu consentimiento

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ​MailRelay (proveedor de email marketing de ​vivirdelcine.com) ​ Ver política de privacidad de ​MailRelay.

(​https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Generar visibilidad e ingresos en el mundo del cine

Descubre en este entrenamiento práctico las herramientas imprescindibles para conseguir tiempo, dinero y dedicarte al 100% a vivir del cine como tu quieras.

✓ Aprenderás la metodología de trabajo

✓ Las herramientas que necesitas

✓ Cómo tener ingresos recurrentes mientras ganas visibilidad online

Juan Antonio Delicado

Marketing Digital para Cine

​úrsula murayama

​Actriz y emprendedora digital

​Yo necesitaba el respaldo del marketing digital para echar a andar mi proyecto. En una llamada con Juan Antonio Delicado, supe que quería que trabajar con él

Hola, amante del mundo ​del cine. ​

​Se que llevas tiempo ​queriendo vivir del cine sin ver resultados reales. ​​Yo he dedicado muchas horas e ilusión ​para conseguirlo.Y estoy seguro de que tú no eres una excepción. Por lo tanto seguramente te gustaría:

1- Empezar a generar ingresos de una vez haciendo lo que amas.


2- Que ​los que buscan ​gente con talento te encuentren fácilmente y no tener que ir tú detrás de ellos.


​3- Mostrar al mundo de lo que eres capaz y cuales son tus mejores armas dentro del dificil mundo del cine .


4- Ser reconocido como uno de los profesionales de mayor valor ​dentro de tu habilidad cinematográfica


En definitiva: tener más visibilidad para​ ​tener más oportunidades y en conclusión tener más y mejores ingresos.

La llave para conseguirlo es la visibilidad y eso se consigue transformándote en un CINEMARKETER

¿Te gustaría ​vivir haciendo lo que amas pero ​para ti es

 Misión Imposible?


Probablemente, sí.


Es algo bastante normal, en su momento también pense en tirar la toalla muchas veces… 


Y esa sensación de impotencia te lleva a buscar otras vias para generar ingresos que nada tienen que ver con el mundo del cine (Camarero, chico de los recados, grabar bodas y comuniones...) o como hemos hecho todos seguir haciendo lo de siempre, las mismas cosas que nunca funcionan.


Hay muchos motivos posibles para abandonarlo todo, pero la frustración es la más comun ya que en tu cabeza tienes estas sensaciones:


Sientes que estás perdiendo el tiempo y que todo el esfuerzo y dedicación que le estás poniendo no merece la pena.


Hablas con productoras, sigues presentandote a los casting, ruedas cortometrajes para presentarlos a festivales pero la mágia que esperas nunca ocurre.


Muchas veces has querido entender el complicado mundo del cine pero siempre te das con un muro y solo los que ya están arriba consiguen aún más visibilidad y solo ves puertas cerradas...


Sabes que no te conoce nadie, no saben de lo que eres capaz, por lo tanto nadie va a confiar en ti y nadie te va a tener en cuenta en sus proyectos.


Esa sensación es como cuando Frodo llevaba el «anillo único» colgado del cuello, y la carga a diario para llegar  al "Monte del destino" es muy pesada. Y no tienes a un "Sam" que te ayude a superar los momento de debilidad.


Sabes que no eres Marty McFly y no tienes una maquina del tiempo en un "Delorean" para volver al pasado e intentar recuperar el tiempo, ya que ese tiempo que le dedicas a conseguir tu sueño es tiempo que estás perdiendo de estar con tus hijos, con tus amigos, con tu pareja… o simplemente haciendo cualquier cosa que te gustaría hacer.


Ok, todo esto que has leido es la mala noticia y lo que tu y yo ya sabemos.

​​La buena noticia es que hay una solución

Si tienes un problema de visibilidad lo que necesitas es tener el control absoluto de Internet para consagrarte como un experto en tu matería cinematográfica y que todos te vean como un gran profesional y empezar a generar ingresos y aquí puedo ayudarte ya que voy a ser tu compañero inseparable como el Robin de Batman o el Sam Gamyi de Frodo que cuida cada paso que das para tenerte siempre en foco con tu objetivo.

Es evidente que llegados a este punto quieres vivir del cine pero seguramente aún te resulta complicado que tu puedas lograrlo ganando visibilidad y te entiendo perfectamente pero aclaremos un par de cosas.

1: ​Ganar visiblidad no tiene por que ser complicado solo necesitas tener una web  que funcione ​atrayendo visitas y​mandando los mesages correctos a tu audiencia.

2: ​Cuando llegas a comprender el funcionamineto de Internet te vas a divertir muchísimo útilizando todos tus conocimientos cinematográficos y creativos para dar a conocer tu talento y pasión por el cine.

¿ O es que no te has dado cuenta que internet cada vez es más "audiovisual"?


Acabadas de dar con la clave, "Internet es cada vez más audiovisual" la red se inunda de vídeos. Y ahora dime , ¿ que tipos de personas son las más creativas que controlan el mundo audiovisual y pueden destacar en Internet de una manera constante, fiable incluso mucho más que cualquier persona que haga vídeos en Youtube o contenido en Google, instagram, Facebook...?

Pues tú, claro, tú ,que eres un actor, actriz, director de foto, guionista, productor, experto en FX, en Premiere...


Da igual tu talento cinematográfico, los que controlan Internet son los que tienen una vinculacion con el cine y saben el funcionamiento de todas las herramientas online para ganar visibilidad ya que controlan los diferentes tipos de lenguajes audiovisuales para entreter al público y saben viralizar su contenido, solo te falta la parte de la visibilidad online.

¿​Pero porque razón tendrías que aprender de mi a ganar visibilidad?


Confianza


profile-pic

Lo que me ha transmitido Juan en nuestras conversaciones es lo fácil que puede ser crear un producto audiovisual simplemente con entender que busca el publico objetivo para darle lo que quiere en Internet olvidando los metodos tradicionales de producción y financiación.

Colaborando y aprendiendo mucho con su formaciónes sobre el mundo digital aplicado al mundo del cine.

jordi Curto Duart Podcaster y blogger de Cine


profile-pic

Un gran profesional y conoce bien su trabajo de marketing digital, cosas que no sabia que existían o desconocía para que servían en este mundo, Juan Antonio supo explicármelo perfectamente, y de esta manera pude gestionarlo personalmente.

Los consejos que me ha dado para la creación y mantenimiento de mi web, han sido muy útiles. Seguro que la próxima vez que tenga un problema o duda, Juan Antonio tendrá la respuesta.


profile-pic

Yo necesitaba el respaldo del marketing digital para echar a andar mi proyecto. En una llamada con Juan Antonio Delicado, supe que quería rabajar con él . No sólo me asesoró si no mejoró enormemente mi idea creando objetivos claros y poniendo foco de hacia dónde dirigirlo. Juan Antonio, te pide compromiso al cien por cien y él se entrega de la misma manera. Ahora me asesora y guía con todos sus conocimientos para que yo sea quién controle mi proyecto en este mundo digital. Gracias a todo lo que aprendo con Delicado puedo escoger a los mejores profesionales y así formar un gran equipo.


profile-pic

Susana Alumna de la formación vivirdelcine.com

Tras mi frustración intentando crear un blog durante meses yo sola, encontré vivirdelcine.com donde aprendí de forma totalmente práctica y desde cero todo lo necesario para tener el blog que soñaba. Juan Antonio Delicado ha sabido reunir las herramientas, experiencia y recursos, para que cualquier persona pueda entender y construir una web de forma factible, aprovechando al máximo el tiempo y dinero invertidos. Además siempre soluciona los problemas en el mismo día y controla todas las fases para estructurar, monetizar y posicionar un blog. Estoy segura de que escogí la mejor opción.


profile-pic

Juan Antonio Delicado es una persona muy capaz, yo lo encontre mediante su blog "Vivir del cine" que logicamente esta muy bien posicionado en Google y nunca me paso por la mente que una persona desconocida al otro lado del oceano me ayudara por el simple hecho de compartir la misma pasion.

Desde el momento en que coontactamos me ayudo, me dio consejos de como mejorar mi blog, se tomo la molestia de explicarme terminos que se manejan en internet de las que yo desconocia totalmente. Asi que lo considero un gran profesional en estrategias de marketing en internet y no solo eso sino tambien un gran ser humano. Gracias Juan Antonio.

Tatiana Acha Blogger de cine


profile-pic

Contratamos los servicios de Juan Antonio Delicado porque queríamos extender nuestra imagen y marca a nivel internacional. Con él vimos el potencial que podríamos tener y a su vez mejorar nuestra imagen .

Creamos una nueva web con una imagen mejorada y a su vez surgio la idea de crear una escuela online , la cual a día de hoy esta en pleno funcionamiento y en constante crecimiento.

Todo un acierto poder contar con su profesionalidad.

Jacob Torreblanca Coloma Director Escuela Pasteleria Torreblanca


profile-pic

Tuve el gusto de conocer a Juan Antonio Delicado hace solo unos días. Intenté hacer una migración de la base de datos de mi web Wordpress justo antes del "go live". Desgraciadamente perdí el control de la base de datos! Imposible subir los nuevos contenidos... Un buen amigo me había hablado de Juan Antonio. Le pedí su teléfono y sin mas tardar lo contacté por WhatsApp pidiendo ayuda y dándole los accesos. Al cabo de un rato ya había solucionado el problema. Juan Antonio es un crack... Cuando pudimos hablar me dio buenos consejos. Cuento con el para mis próximas campañas de marketing digital.

Jaume Gallifa Consultor


profile-pic

Dely es muy maquina, cualquier duda que se presenta al respecto del marketing digital o de la programación en general es solventada con solvencia y con conocimiento. Gracias Dely de verdad, eres muy grande!

Eugenio Moreno Giménez Organizador de eventos

Mi propia visibilidad y reputación me respalda

​MASTERCLASS "​Cinemarketers Pro"

​¡Accede ahora a mi MasterClass!

​Descubre como ganar visibilidad, contactos e ingresos en el mundo del cine ​ con tu talento cinematográfico.

Responsable » ​Juan Antonio Delicado Adsuar

Finalidad » ​Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam​)

Legitimación » Me das tu consentimiento

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ​MailRelay (proveedor de email marketing de ​vivirdelcine.com) ​ Ver política de privacidad de ​MailRelay.

(​https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

>