Quién soy

VIVO LA VIDA QUE SOÑÉ ¿Y TÚ?

Juan Antonio Delicado Adsuar

Experto en Marketing Digital y apasionado del cine

¿Por qué hacer un blog de cine?

  • Tengo muchos conocimientos de Marketing Digital y quiero aprovecharlos para alcanzar mi sueño, ¿cual? vivir del cine gracias a mi blog.
  • Quiero ayudar , todo lo que haga estará reflejado en mi blog para que sirva a otras personas, éxitos y fracasos.
  • Tanto tú como yo necesitamos ingresos para vivir, por supuesto, pero también necesitamos tiempo para guionizar, rodar, producir, ensayar.... y solo un blog de cine puede trabajar en piloto automático por nosotros y así poder dedicarnos casi a un 85% a conseguir nuestro sueño.

¿Te gustaría empezar a tomar las riendas de tu vida?

MÁS DE 10 PREMIOS INTERNACIONALES CON MIS PROYECTOS AUDIOVISUALES

Así es, hace unos años mi hermano y yo decidimos intentar consagrarnos como directores y guionistas, empezamos a rodar y promocionar nuestras propias historias y ver si realmente nuestras ideas funcionaban. Presentamos nuestros cortometrajes a muchos festivales y aparecieron los primeros resultados, parecía que nuestra manera de enfocar los proyectos audiovisuales gustaban a público y jurado , así que poco a poco mi hobby se convirtió en una profesión. Gracias a la difusión que tuvimos en radio, prensa y televisión, empezaron a llovernos los primeros trabajos publicitarios para algunas empresas.

Ahora financio mis proyectos cinematográficos gracias a mi blog.

En el cine, los premios aumentan tu ego. Mi blog de cine aumenta mi bolsillo.

¡Tuitéalo! - Click para Tweet

Algunos de mis cortometrajes

NADIE VA A DECIDIR POR TI

Hace mucho tiempo uno de mis Jefes me echó una bronca monumental por que cambié el modelo de producir para ser más efectivo en mi trabajo, sus palabras fueron “ No se te paga por pensar” pues bien, esa frase me marco de por vida, decidí que algún día me pagarían solo por pensar y así es , ahora pienso mucho, muchísimo, no solo para crear proyectos cinematográficos , si no para sacarlos adelante con la mínima financiación posible , crear una estrategia de marketing avanzada y dar muchísima visivilidad para que nadie se olvide de ese proyecto.

¿Te sientes indentificado conmigo?

  • ¿Te gustaría ganarte la vida con el cine?
  • ¿Tienes grandes conocimientos sobre algo relacionado con el Séptimo arte y te gustaría ganar dinero con ello?
  • ¿No tienes los conocimientos apropiados para sacar tu proyecto online adelante?

No te preocupes. Quiero que entiendas que no estás solo en esto, voy ayudarte a que encuentres tu camino, pero recuerda que solo hay una manera " trabajo eficiente y constante" ojalá yo hubiera tenido un mentor que guiara mis pasos para no perder horas y horas buscando información para entender todas y cada una de las partes en que consta una producción cinematográfica o de como crear un negocio rentable en Internet que me proporcione todas las herramientas para llevar a buen término mis proyectos audiovisuales, ahora quiero que no pierdas ni tú tiempo ni tu dinero, vamos al grano, es hora de poner todos mis conocimientos a tu servicio.

ENCANTADO DE CONOCERTE

Ahora que me conoces un poco más y si has llegado a estas lineas estoy seguro que te interesa conocerme aún mucho más, solo queda darte la bienvenida a mi mundo para que crees el tuyo propio. Puedes ser tan grande como quieras, solo tienes que proponerlo, trabajar duro y no dejar que nadie te diga que no puedes conseguirlo, porque créeme, sí que puedes.

Espero que mi BLOG te ayude ha encontrar el camino...

>