Quién soy

Soy Juan Antonio Delicado Adsuar

Experto en negocios y ventas vinculados con el mundo audiovisual

A lo largo de mi carrera como profesional en negocios digitales siempre quise crear una empresa que ayude al cineasta a conseguir sus objetivos.

Gracias a mi formación he creado este blog donde conecto con gente que ama el mundo del cine y desea por encima de todo vivir de ello creando sus propias obras cinematográficas ofreciendomis servicios, formaciones y mentorías para que puedas lograr tu objetivo en cualquiera de las disciplinas que abarca el mundo del celuloide.

Juntos descubriremos el camino para lograr que tu sueño se cumpla.

Vive el estilo de vida que desas, disfruta del cine con tu talento, formate con los mejores y trabaja con la seguridad de que eres el mejor en tu trabajo.

La industria del cine me abrio los ojos cuando deje de realizar cortometrajes independientes y realice mi primer contometraje profesional para darme cuenta que vivir del cine no es otra cosa que emprender en el mundo de los negocios audiovisuales.

La creatividad sin conocimiento de la industria y de los negocios no vale para nada si no tienes un plan que genere ingresos mes a mes y pueda pagar las facturas.

El mundo del cine es un negocio y si no entras en la industria cinematográfica es porque no quieres ser un verdadero cineasta.

Ahora que me conoces un poco más mejor que hablen los demas sobre quien soy:


profile-pic

Susana Alumna de la formación vivirdelcine.comTras mi frustración intentando crear un blog durante meses yo sola, encontré vivirdelcine.com donde aprendí de forma totalmente práctica y desde cero todo lo necesario para tener el blog que soñaba. Juan Antonio Delicado ha sabido reunir las herramientas, experiencia y recursos, para que cualquier persona pueda entender y construir una web de forma factible, aprovechando al máximo el tiempo y dinero invertidos. Además siempre soluciona los problemas en el mismo día y controla todas las fases para estructurar, monetizar y posicionar un blog. Estoy segura de que escogí la mejor opción.


profile-pic

Juan Antonio Delicado es una persona muy capaz, yo lo encontre mediante su blog "Vivir del cine" que logicamente esta muy bien posicionado en Google y nunca me paso por la mente que una persona desconocida al otro lado del oceano me ayudara por el simple hecho de compartir la misma pasion.Desde el momento en que coontactamos me ayudo, me dio consejos de como mejorar mi blog, se tomo la molestia de explicarme terminos que se manejan en internet de las que yo desconocia totalmente. Asi que lo considero un gran profesional en estrategias de marketing en internet y no solo eso sino tambien un gran ser humano. Gracias Juan Antonio.

Tatiana Acha Blogger de cine


profile-pic

Deli me ha ayudado mucho en cuanto a resolver dudas de marketing digital e incluso de temas más técnicos, para mí un gran profesional y una persona en la que poder confiar. Muchas gracias por tu ayuda en todo momento

Laura Fuente García Experta en sobrepeso


profile-pic

Juan Antonio Delicado ( Dely) es un crack del marketing digital. Se nota que tiene muchísima experiencia y muchísima claridad en el mundo de los negocios.

Toni Biada Marketing Digital


profile-pic

Delicado es un pedazo de crack con casi todo lo que se refiera al mundo online. Pero específicamente es una bestia generando webs, realizando SEO y la verdad que trabajando con él ha sido demasiado sencillo, ¿por qué digo esto? Porque el tío te explica las cosas como si fueran ultra fáciles y además es capaz de automatizarte procesos que no te hubieras imaginado nunca. Me lleva toda la parte técnica de mi academia online (de hecho la hemos transformado completamente en online en menos de dos semanas) y ha sido un proceso muy fácil gracias a tenerlo a mi lado. ¡Trabaja con él es imposible arrepentirse!

Pedro Gómez Emprendedor


profile-pic

Tuve el gusto de conocer a Juan Antonio Delicado hace solo unos días. Intenté hacer una migración de la base de datos de mi web WordPress justo antes del "go live". Desgraciadamente perdí el control de la base de datos! Imposible subir los nuevos contenidos... Un buen amigo me había hablado de Juan Antonio. Le pedí su teléfono y sin mas tardar lo contacté por WhatsApp pidiendo ayuda y dándole los accesos. Al cabo de un rato ya había solucionado el problema. Juan Antonio es un crack... Cuando pudimos hablar me dio buenos consejos. Cuento con el para mis próximas campañas de marketing digital.

Jaume Gallifa Consultor


profile-pic

Contratamos los servicios de Juan Antonio Delicado porque queríamos extender nuestra imagen y marca a nivel internacional. Con él vimos el potencial que podríamos tener y a su vez mejorar nuestra imagen .Creamos una nueva web con una imagen mejorada y a su vez surgio la idea de crear una escuela online , la cual a día de hoy esta en pleno funcionamiento y en constante crecimiento.Todo un acierto poder contar con su profesionalidad.

Jacob Torreblanca Coloma Director Escuela Pasteleria Torreblanca


profile-pic

Dely es muy maquina, cualquier duda que se presenta al respecto del marketing digital o de la programación en general es solventada con solvencia y con conocimiento. Gracias Dely de verdad, eres muy grande!

Eugenio Moreno Giménez Organizador de eventos
>