Quién soy

​Juan Antonio Delicado Adsuar

Experto en Marketing Digital y apasionado del cine

¿Por qué crear un blog y covertirme en un CINEMARKETER? Y porque no...

  • ​Mis conocimientos en  Marketing Digital ​me abren puertas en el mundo del cine que nunca me hubiera imaginado
  • Quiero ayudar ​a las personas ​que en su momento dejaron de soñar por lo que ​amaban.
  • Tanto tú como yo necesitamos ingresos para vivir y eso se consigue con visibilidad, el mundo tiene que ver nuestro talento cinematográfico, pero también necesitamos tiempo para guionizar, rodar, producir, ensayar.... y en la era digital un blog de cine puede trabajar por ti, generar contactos e ingresos sin ni siquiera estar delante de la pantalla.

¿Te gustaría empezar a tomar las riendas de tu vida?

En el cine, los premios aumentan tu ego. Mi blog de cine aumenta mi bolsillo.

¡Tuitéalo! - Click para Tweet

Algunos de mis cortometrajes

MÁS DE 10 PREMIOS INTERNACIONALES CON MIS PROYECTOS AUDIOVISUALES

Así es, hace unos años mi hermano y yo decidimos intentar consagrarnos como directores y guionistas, empezamos a rodar y promocionar nuestras propias historias y ver si realmente nuestras ideas funcionaban. Presentamos nuestros cortometrajes a muchos festivales y aparecieron los primeros resultados, parecía que nuestra manera de enfocar los proyectos audiovisuales gustaban a público y jurado , así que poco a poco mi hobby se convirtió en una profesión. Gracias a la difusión que tuvimos en radio, prensa y televisión, empezaron a llovernos los primeros trabajos publicitarios para algunas empresas:

¿Te sientes indentificado conmigo?

  • ¿Te gustaría ganarte la vida con el cine?
  • ¿Tienes grandes conocimientos sobre algo relacionado con el Séptimo arte y te gustaría ganar dinero con ello?
  • ¿No tienes los conocimientos apropiados para sacar tu proyecto online adelante?

No te preocupes. Quiero que entiendas que no estás solo en esto, voy ayudarte a que encuentres tu camino, pero recuerda que solo hay una manera " trabajo eficiente y constante" ojalá yo hubiera tenido un mentor que guiara mis pasos para no perder horas y horas buscando información para entender todas y cada una de las partes en que consta una producción cinematográfica o de como crear un negocio rentable en Internet que me proporcione todas las herramientas para llevar a buen término mis proyectos audiovisuales, ahora quiero que no pierdas ni tú tiempo ni tu dinero, vamos al grano, es hora de poner todos mis conocimientos a tu servicio.

ENCANTADO DE CONOCERTE

Ahora que me conoces un poco más y si has llegado a estas lineas estoy seguro que te interesa conocerme aún mucho más, solo queda darte la bienvenida a mi mundo para que crees el tuyo propio. Puedes ser tan grande como quieras, solo tienes que proponerlo, trabajar duro y no dejar que nadie te diga que no puedes conseguirlo, porque créeme, sí que puedes.

Espero que mi BLOG te ayude ha encontrar el camino...

>