Quién soy

Soy Juan Antonio Delicado Adsuar

A lo largo de mi carrera hace ya más de 15 años me dí cuenta que la creatividad en el mundo cine no vale de nada si no hay un porcentage alto de mentalidad negociadora y empresarial.

Crear piezas audiovisuales sin un plan de venta fustrará tu carrera y aún más si tu visibilidad en el mundo del cine es nula.

La realidad es que ahora, gracias a las nuevas tecnologías podemos estar presente en cualquier parte del mundo.

Si tienes talento y una mente empresarial sere tu aliado en Internet.

 Aprende a controlar el medio y nada te detendrá.

SOY JUAN ANTONIO DELICADO Y AyudO a CINEASTAS, CINÉFILOS Y ESCUELAS VINCULADAS CON EL MUNDO DEL CINE A crear y vender sus PROYECTOS, servicios, FORMACIONES O MASTERS de Alto Valor con una confianza inquebrantable, total honestidad y congruencia de tal forma que puedan impactar y ayudar a más gente. 

¿TE GUSTARÍA hablar con​MIGO?

¿No sabes como crear una escuela online de cine ni que es un embudo de ventas digital, ni como captar clientes potenciales ​?

¿No ​sabes como negociar con un productor?

Juan Antonio Delicado Closer De ventas

Soy Juan Antonio Delicado, Colser de venta de alto precio de formaciones, cursos, ma​ster ​e infoproductos relacionados con el arte, el Marketing Digital y ​el audiovisual.

¿Te gustaría tener una persona a tu lado capaz de negociar por ti todos tus proyectos o servicios de alto valor?

¿Cuantos ingresos podrías generar de más si ​un experto revisara tus embudos de venta digitales de tus formacones, cursos, masters, infoproductos...?

¿C​ómo te sentirías si l​os Leads que compran tus formaciones te dieran las gracias po​r tomar acción y cambiar sus vidas para formarse contigo?

¿Te resultaría interesante reducir los ciclos de venta en tan solo una sola llamada?

>