MI SECRETO ES GENERAR VISIBILIDAD DIGITAL PARA

 VIVIR DE MI PASIÓN POR EL CINE

¿Te gustaría tener un negocio que te proporcione tiempo y dinero?

Muchos amantes del mundo de cine y el audiovisual no generan los suficientes ingresos para llegar a fin de mes, tampoco tienen tiempo de escribir, rodar o sacar cualquier proyecto adelante ya que tienen una gran carga de trabajo buscando clientes, editando vídeo, grabando el material audiovisual...

¿Como te sentirias si pudieras tener un un sistema en piloto automático para atraer visitas y clientes?

Apúntate gratis a una sesión en directo y juntos dominaremos la galaxia del cine:


Juan Antonio Delicado 

Experto en Marketing Digital, negociaciones y ventas en el mundo del cine y el audiovisual.

El mundo del cine y el audiovisual es mi pasión y se lo dificil que es sacar una empresa de vídeo o productora adelante haciendo sacrificios continuamente, dedicando muchas horas a lo que de verdad amas.


Gracias a mi experia en Marketing Digital he creado esta formación para que tu también puedas aprovechar todo el potencial que tiene crear tu propio sistema de cursos online y tener ingresos extras y recurrentes.

Juan Antonio Delicado

Genera visibilidad y posicionate como un experto

Haz crecer tu negocio o crealo desde cero

Crea una web funcional y entiende los negocios audiovisuales en la era digital para hacer crecer tu negocio.

Comunidad privada

Únete a la comunidad privada donde más personas con tus mismas inquietudes  consiguen resultados únicos en menos de  30 días

Clientes en piloto automático

Automatiza tus procesos de captación de clientes con tu web mientrar te dedicas a lo que de verdad importa.

Crea un sistema ganador

Posicionate como un experto y saca tus proyectos adelante.


MULTIPLICA TUS INGRESOS


No te quedes atras, muchas productorás, negocios de video, blog de cine utilizan todo el potencial de Internet para conseguir resultados únicos en sus proyectos.

¿Qué opinan de mi?

DESCUBRE COMO CONSEGUIR TIEMPO Y DINERO EN UN DIRECTO SOLO PARA AMANTES DEL CINE Y EL AUDIOVISUAL

profile-pic

Un gran profesional y conoce bien su trabajo de marketing digital, cosas que no sabia que existían o desconocía para que servían en este mundo, Juan Antonio supo explicármelo perfectamente, y de esta manera pude gestionarlo personalmente.Los consejos que me ha dado para la creación y mantenimiento de mi web, han sido muy útiles. Seguro que la próxima vez que tenga un problema o duda, Juan Antonio tendrá la respuesta.

profile-pic

Contratamos los servicios de Juan Antonio Delicado porque queríamos extender nuestra imagen y marca a nivel internacional. Con él vimos el potencial que podríamos tener y a su vez mejorar nuestra imagen .Creamos una nueva web con una imagen mejorada y a su vez surgio la idea de crear una escuela online , la cual a día de hoy esta en pleno funcionamiento y en constante crecimiento.Todo un acierto poder contar con su profesionalidad.

Jacob Torreblanca Coloma - Director Escuela Pasteleria Torreblanca
profile-pic

Dely es muy maquina, cualquier duda que se presenta al respecto del marketing digital o de la programación en general es solventada con solvencia y con conocimiento. Gracias Dely de verdad, eres muy grande!

Eugenio Moreno Giménez - Organizador de eventos

Confianza

profile-pic

Lo que me ha transmitido Juan en nuestras conversaciones es lo fácil que puede ser crear un producto audiovisual simplemente con entender que busca el publico objetivo para darle lo que quiere en Internet olvidando los metodos tradicionales de producción y financiación.Colaborando y aprendiendo mucho con su formaciónes sobre el mundo digital aplicado al mundo del cine.

jordi Curto Duart - Podcaster y blogger de Cine

Si crees que es imposible...

Tener tu propio horario, dejar de limitar tus días de descanso al fin de semana, trabajar desde cualquier lugar del mundo, tener una solvencia económica que te aporte tranquilidad, disponer de tiempo libre para viajar, rodar tus cortos crear tus guiones o para lo que te dé la gana.

Ser tu propio jefe y el dueño de tu vida suena demasiado tentador. Pero cuando te enfrentas a la realidad y te lanzas a emprender, tardas poco tiempo en descubrir que la gallina de los huevos de oro no existe. Tienes que currar, y muchas veces, más que antes.

Los resultados no llegan solos e inviertes … Entonces te entra el bajón, y te invade el miedo, la inseguridad y la frustración. Y esa falta de confianza en ti es la razón principal por la que abandonas antes de llegar a la meta.

La que ellos se habían marcado o en la que nunca se pararon a pensar.

© 2022 cinemarketerss.com

>