¿Quieres vivir del cine?

¿Quieres vivir del cine?

Conviértete en un Cinemarketer y transforma tu pasión por el cine en un negocio, aunque no tengas experiencia o formación técnica

Conviértete en un Cinemarketer y transforma tu pasión por el cine en un negocio, aunque no tengas experiencia o formación técnica

Si siempre has soñado con vivir del cine y no has sabido cómo hacerlo, entonces apúntate a este webinar gratuito en el que por primera vez voy a desvelar cómo yo lo he logrado de una forma totalmente contraintuitiva

Las 3 claves para vivir de tu pasión por el cine que aprenderás en este seminario

La pasión y el talento son importantes, pero son insuficientes para vivir del cine. Necesitas desarrollar habilidades de venta y marketing para lograrlo.

Tu trabajo no le importa a nadie en la industria del cine. Lo único que cuenta es cómo se beneficiarán económicamente de ella.

Si haces lo que hacen todos, acabarás como ellos: sin llegar a final de mes. Conviértete en un Cinemarketer para generar ingresos con tu pasión.

Presentado por Juan Antonio Delicado

A lo largo de mi carrera como profesional en negocios digitales siempre quise crear una empresa que ayudara al cineasta a conseguir sus objetivos.

Ahora pongo mi experiencia, mi conocimiento y todas mis vivencias en este seminario para que conozcas las claves que te permitirán convertir tu pasión por el cine en una profesión.

Aquí donde me ves, me recorrí absolutamente todos los festivales de cine de España con mis cortometrajes, tanto indies como profesionales, hasta que me di cuenta de que la creatividad no lo era todo.

Necesitaba generar un sistema de ventas automático que me permitiera tener ingresos cada mes y, así, dedicarme por completo a mi pasión por el cine.

Con este seminario pretendo mostrarte la clave para que tú puedas seguir mis pasos y convertir tu pasión en una profesión.

Un camino para vivir de ello mientras disfrutas del día a día.

El mundo del cine es un negocio y si no entras en la industria cinematográfica es porque no quieres ser un verdadero cineasta.

¿Qué es un Cinemarketer?

Un Cinemarketer es un apasionado por el cine y a su vez profesional en marketing y ventas que tiene la habilidad de generar ingresos en la industria del cine gracias a la combinación de ambas cosas.

Una profesión que te ofrece la oportunidad de vivir del cine a partir de sistemas automáticos que funcionan mediante un blog o una productora.

Obteniendo el tiempo que necesitas para invertirlo dentro del verdadero papel que quieres desarrollar en esta industria.

Teniendo la vida que siempre habías soñado, en lugar de limitarte a fantasear sobre ello.

¿Qué opinan de mí las personas con las que ya he trabajado?

En este evento pasarás…

De estar soñando con poder vivir de tu pasión por el cine a desarrollar las habilidades de marketing y venta aplicadas a la industria del cine que necesitas para convertirte en un Cinemarketer

>