Ayudamos a cineastas y productores a conseguir su sueño

Trabaja con nosotros

Nuestro equipo a trabajado ayudando a cientos de directores y productores a conseguir financiación gracias a subvenciones en diferentes paises, también en la distribución de sus cortometrajes y películas como en la creación de webs para productoras que capten clientes recurrentes para sus servicios de producción de vídeo o publicidad.

Hemos ayudado a directores nóveles ha encauzar sus proyectos para entrar en la industria cinematográfica.

También entre nuestros servicios incluimos para productoras y escuelas de cine el cierre de ventas y negociaciones de alto valor triplicando en ocasiones los ingresos.

Actualmente trabajamos como consultoría para negocios audiovisuales dando diferentes servicios como la gestión de subvenciones, la distribución, formando a directores nóveles en el mundo de los negocios audiovisuales, cerrando acuerdos en negociaciones o ventas de formaciones audiovisuales en escuelas de cine. Todos nuestros servicios están enfocados a conseguir que nuestros clientes conozcan la industria del cine y como vivir de ello.

Si quieres trabajar con nosotros, puedes rellenar este formulario con tus datos y añadir un enlace de visionado privado en Vimeo o YouTube si tu proyecto ya esta realizado.

También ten cuenta que no damos feedback por email, este formulario es solo para que valoremos tu propuesta y descubrir si podemos ayudarte con cualquiera de nuestros servicios. Te enviaremos un email tanto si estas seleccionado, como si no.

Nombre Y APELLIDOS
Email
TELÉFONO CON PREFIJO DE PAÍS
Selecciona uno de nuestros SERVIcIOS
Please Select One
  • Servicios de venta y negociación para productoras o escuelas de cine
  • Formación para directores Nóveles
  • Creación de web y atracción de clientes para productoras
  • Gestión de subvenciones
  • Distribución en festivales
¿Es tu primera segunda o tercera película como director?(opcional)
DATOS DE LA PELÍCULA (Título , género, duracción, país y sinopsis)
0 of 350
Enlade de visionadosi existiera
>