Recursos y herramientas para crear tu blog de cine como un profesional

LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA CREAR TU BLOG DE CINE

Yo ya no arriesgo, he reunido todas las herramientas que me salvan la vida día a día en lo que yo llamo mi "Kit de Supervivencia". En este espacio encontrarás todo lo necesario para emprender tu camino hacia el éxito con un riguroso plan de acción según en la fase en la que se encuentre tu proyecto:

FASE 1: Donde comprar tu dominio

PARA TUS NOMBRES DE DOMINIO NAMECHEAP

Una de las ventajas al registrar un dominio en Namecheap, además de ser una de las empresas más baratas, es , sin duda alguna , su oferta de privacidad de datos gratuita durante un año, para que nadie sepa quien registró ese dominio y evitar así todo el spam que pueda llegar a tu cuenta. Gracias Namecheap! 😉

Namecheap.com
  • Rápido y barato
  • Fácil de configurar
  • Privacidad de datos gratuita durante un año

FASE 2: Un Hosting que te hará triunfar

EL MEJOR HOSTING PARA TUS PROYECTOS WEB

Desde 2013 llevo confiando todos mis proyecto y los de mis clientes a Webempresa, fiable, seguro, rápido y con un servicio técnico excepcional. Si vas a comenzar un proyecto Online, no te la juegues, son los mejores con diferencia.

Recuerda que con Webempresa puedes crear Webs o Blog con los CMS más populares, Wordspress, Prestashop, Joomla o incluso tu escuela Online con Moodle.​

alojamiento wordpress

FASE 3: THRIVE THEMES, MUCHO MÁS QUE UNAS SIMPLES PLANTILLA PARA WORDPRESS

LAS MEJORES PLANTILLAS CON EL MEJOR MAQUETADOR DE WEBS DEL MERCADO

No hay nada que se le parezca y definir Thrive Themes como si fueran simples plantillas es por que aún no lo has probado. El potencial de las herramientas que tienes ante ti te va dejar más flipado que el día ​que fuiste al estreno de Matrix​.  

Thrive Architect es un perfecto maquetador visual para WordPress que supera con creces todo que hayas visto antes y el asombroso Thrive Leads, una  maquina para captar mails de clientes potenciales y añadirlos a tu lista de E-mail Marketing.

Hasta un niño de 6 años podría maquetar tu blog con Thrive Architect. No te hace falta ningún conocimiento previo,  ya no tienes escusa. Con esta novedosa herramienta de maquetación crearas un blog totalmente profesional en muy poco tiempo.

Descubre todo el potencial de Thrive Themes y olvídate de instalar un montón de plugis adicionales para que tu WordPress funciona al 100%, con Thrive Themes  tienes todo lo que necesitas.

Landing Pages for WordPress

FASE 4: (Opcional) ¿Venderás tus conocimientos?

TU AREA PRIVADA DE CURSOS CON MEMBERPRESS

Monetizar tu web es algo que no te tendrías ni que plantear, si no rentabilizas el tiempo que le dedicas a tus proyectos online difílcilmente podrás continuar con ellos. Yo uso en mi blog Memberpress para mis áreas privadas de cursos y para zonas que solo mis suscriptores pueden ver.

Ir al Blog: Como crear un área privada para tus cursos sobre cine con el plugin Memberpress

FASE 5: Brutal herramienta para SEO y SEM

SEMRUSH: DESTRIPA LA ESTRATEGIA DE ANUNCIOS DE TU COMPETENCIA

Semrush es sin lugar a dudas la más potente herramienta SEO y SEM que puedes utilizar para encaminar tus proyectos OnLine de la mejor manera. ¿Cómo?  estudiando a tus rivales y sacando partido de toda su estrategia, nada se le resiste, desde hacer auditorías web a rastreo de enlaces potenciales para posicionar tus proyecto, monitorización de keywords, etc, etc...Es realmente brutal!!

SEMrush

Ir al Blog: Como buscar los mejores nichos sobre cine con Semrush y hacer triunfar tu blog

FASE 6: Captura y edita tus vídeos con Camtasia

UN COMPLETO EDITOR DE VÍDEO CAPAZ DE CAPTURAR LA PANTALLA DE TU PC

Captura y edita vídeo como un profesional con Camtasia Studio de TechSmith, una herramienta indispensable para tus estrategias de Vídeo Marketing. Graba tu pantalla, edita, usa efectos y transiciones... La sencilla y completa herramienta para tus clases o tutoriales que te ayudarán a crear ese contenido en vídeo tan atractivo que nadie se podrá resistir a comprar tus productos digitales.


TechSmith Oferta especial para Academias de formación Expira 31/12/2017

No necesitas código: Pincha aquí y accede a la oferta.

Ir al Blog: Como utilizar Camtasia Studio para tu estrategia de Marketing

FASE 7: VIDEOS EDITABLES PARA TUS PROYECTOS DE CINE.

PARA TUS ESTRATEGIAS DE VÍDEO MARKETING NO HAY NADA IGUAL

Videoblocks es la mas extensa biblioteca de vídeos editables para profesionales del sector audiovisual. En ella podrás encontrar todo lo que necesitas para que tus vídeos sean aún más creativos. Sin límite de descargas durante todo un año de suscripción accederás también a un montón de proyectos, incluso en After Effect para modificarlos a tu antojo y convertirte en un "As" de la edición de vídeos y los efectos especiales.

Ir al Blog: Crea una estrategia ganadora de vídeo Marketing en Faceads

>