Como poner un vídeo background a la cabecera de tu web

Como poner un vídeo background a la cabecera de tu web

Imagen para el artiículo Como añadir un vídeo background a la cabecera de tu web

Las ventajas de añadir un vídeo en la cabecera de  tu web o en cualquier parte de tu sitio  son muchas, pero antes de entrar en materia quiero explicarte que es un "Background" y porqué deberías  utilizarlos pensando en una estrategia de Marketing On Site en tu Blog.

More...

¿ Qué es un "Background" ?

Los diseñadores de páginas web utilizan esta expresión para definir una parte de la web que queda en segundo plano o de fondo para dar un aspecto visual más atractivo al conjunto de elementos que conforman ese determinado espacio.

15 ideas que ni siquiera te has planteado

para vivir del cine y tener ingresos mes a mes.

caratula pdf 15 ideas vivir del cine

!​Descarga la guía GRATIS​​¡

Responsable » ​Juan Antonio Delicado Adsuar

Finalidad » ​Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam​)

Legitimación » Me das tu consentimiento

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ​MailRelay (proveedor de email marketing de ​vivirdelcine.com) ​ Ver política de privacidad de ​MailRelay. (​
https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad
).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

En Marketing Digital, un Background bien utilizado, ya sea con un vídeo,  con una imagen, texto o la combinación de todas ellas,  puede marcar la diferencia entre una buena estrategia de Marketing o Captación de Leads a un espacio totalmente desaprovechado en un entorno Web.

Para un blog de cine, como es nuestro caso, el vídeo es fundamental en nuestra estrategia de Marketing. Tener un buen Rel de nuestros trabajos para llamar la atención de los visitantes puede ser una gran ventaja frente a otros blog, o mejor aún,  alquilar nuestro espacio para poner un trailer de alguna peli y monetizar ese espacio de la cabecera,  también puede ser una buena forma de darle uso.

¿Qué necesito para añadir un vídeo de fondo en mi web?

  • -El primero hace referencia a cualquiera de las plantillas que tiene Thrive Themes para añadir a tu web en WordPress y que luzca con el aspecto profesional que se merece.
  • -El segundo es un maquetador visual el cual te ayudará a diseñar un blog totalmente profesional sin muchos quebraderos de cabeza.

Vídeo!!!Una vez tengas instalada tu plantilla Thive y su maquetador visual todo será coser y cantar:

Comparte el contenido de este blog para que otros puedan aprender como vivir del cine:

Experto en Marketing Digital y apasionado del cine, ahora trabajo con mi blog ayudando a otros a conseguir sus sueños con mis contenidos y mis cursos Online.

Si quieres hacer lo mismo que yo “Únete a mi y juntos dominaremos la Galaxia”

>