🎦 Las mejores series Netflix para disfrutar a lo grande

Las mejores series de Netflix para disfrutar a lo grande

Portada mejores series de Netflix

Elegir las mejores series Netflix para ti y que tengas estas referencias ha sido toda una aventura, ya que algunas de ellas aún no las había visto y he tenido que ponerme las pilas para ver si realmente merecía la pena incluirlas en esta lista

​Es un hecho que Netflix ha revolucionado el mundo del cine, de las series y la formas que tenemos de verlas. Echa un ojo ha esté vídeo y lo entenderás mejor.

Ahora mismo no contemplamos que sea posible vivir sin esta aplicación. En dos sencillos clics puedes tener la serie o peli que quieras. Además, con una calidad de imagen que te cagas.

15 ideas que ni siquiera te has planteado

para vivir del cine y tener ingresos mes a mes.

caratula pdf 15 ideas vivir del cine

!​Descarga la guía ​GRATIS​​¡

Responsable » â€‹Juan Antonio Delicado Adsuar

Finalidad » â€‹Enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no spam​)

Legitimación » Me das tu consentimiento​ ​

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ​MailRelay (proveedor de email marketing de ​vivirdelcine.com) ​ Ver política de privacidad de ​MailRelay. (​
https://mailrelay.com/es/politica-de-privacidad
).

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

More...

Ranking de las mejores series ​ ​Netflix ​


Netflix a sido, sin proponérselo, un gran luchador contra la piratería ¿Ya no te acuerdas de aquel tiempo en el que para ver una peli o una serie teníamos que ser unos piratillas informáticos y descargar o verlas online? ¡Esos tiempos están más que pasados por agua!, Y  la verdad es que Netflix  cada vez tiene más cantidad de series y películas de una calidad excelente.

Netflix tiene un catalogo enorme y muchas veces es fácil  perderse  en todo lo que podemos ver. Seguro que te  ha pasado más de una vez que te  pones  a buscar y has perdido más tiempo buscándolo que viéndolo.

¡Pues no busques más! Porque voy a ayudarte en este post  para que no pierdas más el tiempo y veas las  mejores series de Netflix  que hay en estos momentos y porqué tienes que verlas.

Stranger Things

¿Hay alguien que no conozca esta serie? Stranger  Things revolucionó el verano de 2016 y se ha convertido en una de las  mejores series de Netflix  que podamos encontrar. Y con razón.

Es una producción original de Netflix , si, ellos tienen el poder de realizar sus propias producciones con total libertad y no les está funcionando nada mal.

En Stranger Things todo está inspirado en unos años  ochenta americanos y los españoles o Latinos que nacimos con pelis tan emblemáticas como E.T. , Los Goonies , Explorados...Recordamos con añoranza esos tiempos. La serie impactó y conmovió al mismo tiempo a jóvenes y adultos, ¿por qué? Porque ahora mismo los ochenta están de moda y los más mayores recordamos nuestra infancia y como influyo el cine de la época en nuestras cabezas.

El guion es sensacional y podemos ver miles de referencias a toda la cultura pop de entonces. Podemos ver actores destacados de aquella época como Winona Ryder  o Sean Astin, protagonista de de Los Goonies(película aclamada en aquella época). Además de acertar con el número de capítulos para que sean condensados, pero llenos emoción.

Stranger Things es un conjunto Ochentero de intenciones más que definidas, desde la música, escenarios, dirección de arte y guión. Todo ello pensado para volver a enamorarte de una época ya no regresará.

Altered  Carbon

Seguimos con lasmejores series Netflix. Una serie ciberpunk protagonizada por Joel Kinnaman  y basada en el relato homónimo de Richard  Morgan.

¿Por qué impactó tanto? Empezando porque la novela ya ganó el premio Philip  K. Dick a mejor novela de ciencia ficción y, además por su tema polémico  que ya hemos visto en otras series, como en un episodio de Black Mirror (también original de Netflix), como es la posibilidad de transferir la consciencia humana a un dispositivo externo.

Cuando empezamos con los primeros capítulos tendrás la sensación de no entender nada, pero no te preocupes, todo se va aclarando mientras avanza la serie.

La acción, en ocasiones puede ser bastante gore, me recuerda mucho a las pelis de los 80 como “Desafio Total” o “Robocob” de Paul Verhoeven, no me la interpretes, no se parece en nada, solo que me recuerda porque no tienen filtro y si tienen mostrar un desmembramiento humano no se cortan para nada. Todo ello con FX de ahora, nada de animatronics ni cosas por el estilo.

La trama es compleja pero efectiva y eso embellece aún más el fin del protagonista por seguir avanzando en su “aventura”. Armas, futuro, acción y gore se mezclan en una serie de muchísima calidad que hará las delicias de los más frikis del genero. Te va ha encantar.

Star  Trek  Discovery

Seguimos con otras de las mejores serie Netflix de ciencia ficción de los ochenta. Star  Trek  Discovery , es la sexta serie oficial de acción creada por Gene Roddenberry. Todas las cosas que siempre han vuelto jodidamente locos a los fans vuelven a estar: los viajes espaciales, enfrentamientos con rivales extratrerrestres, dilemas éticos, acción, drama, comedia, amor...

Sin embargo, en esta nueva serie han decidido que, a diferencia de las anteriores, sea con una trama más continua y no simplemente episódica.

Como protagonista principal tenemos a una chica con una pasado Vulcano bastante peculiar que encaja a la perfección en el universo Star  Trek. Cambios arriesgados para un titulo con trayectoria, pero de verdad que funciona muy bien y me tuvo enganchado de principio a fin.

Tal vez los más puristas de la serie renieguen de ella por los cambios tan drásticos que han efectuado, como por ejemplo el aspecto de los Klingons, nada que ver con lo que estábamos acostumbrados, pero cuando te plantas de lleno en un mercado tan competitivo como es hoy en día el de las series debes empezar a plantearte muchas cosas y cambios para que todo funcione a la perfección y Star  Trek  Discovery ha conseguido adaptarse para darnos una serie de ciencia ficción a la altura d e las circunstancias.

Además tiene un reparto de lujo entre los que destacan; Sonequa Martin-Green  (The Walking Dead), Jason Isaacs (The  OA), Shazad Latif  (Penny Dreadful) y Wilson Cruz (13 Reasons Why).

No te la pierdas.

Dark

Lo primero que escuchareis sobre esta serie, y que a lo mejor ha sido lo que os ha llevado a verla, es que es como Stranger  Things, pero mucho más oscura y adulta.

Y, así es, parte de la trama transcurre en los ochenta, pero no vamos a notar esa nostalgia empedernida de la otra serie. De lo que realmente trata una de las  mejores series Netflix España es sobre los secretos de un pueblo con pasado espeluznante del que nadie se atreve a hablar.

La atmósfera negra, con lluvia, cielos nublados y un bosque sobrecogedor  juegan como un personaje más de la serie.

Una vez avanzas en la serie te das cuenta que los personajes no tienen nombres Americanizados a los que estamos acostumbrados. Nadie se llama “Max Power” o “John Doe” si no “Ulrich Nielsen” o “Bartosz Tiedemann” debido a que la serie es Alemana, si Alemana, pero que este hecho no te tire para atrás, la serie tiene una factura impecable y por eso está aquí, en rankig de mejores series de Netflix.

Sense  8 de las Wachowski

Un relato de ciencia-ficción, con personajes complejos y muy carismáticos de diversos géneros, culturas, razas y  deseos sexuales, que catapultó a esta serie hacía el éxito más rotundo (a pesar de su cancelación tras dos temporadas).

Gracias a la base de su trama había mil posibilidades y ramificaciones de las que poder extraer nuevas historias y contextos. 

Tampoco vamos a negar que la abundancia de las escenas de sexo y sus personajes (buenorros y buenorras a otro nivel) fue una de las razones que enamoró a sus espectadores. Sin embargo, por lo que se hizo la reina es por la elegancia con la que están grabadas las escenas y su gracia al dosificarlas.

Los Hermanos o Hermanas Wachowski ( a gusto del consumidor) se han ido un poco de la mano con tanto sexo pero no quita que las hermanitas son unos genios en el mundo del cine y nos dejan unos capítulos con un nivel de calidad en cada secuencia que son de estudio obligatorio para todo cineasta.

Por 13 Razones

Fue muy aclamada en su momento y se proclamó una de las mejores series de Netflix, pero ¿por qué?

Uno de los motivos, sin duda alguna es su trama principal:  el suicidio de una adolescente. Este es un debate que se abrió en Internet y por todas partes. No se hace apología de que el suicidio sea bueno sino que pone cara a cara a los espectadores con una situación real que, por desgracia, pasa cada vez más en los institutos. Después del estreno de está serie, los adolescentes empezaron a ser más conscientes de este problema.

Big Mouth

Nos encontramos con una serie de animación  cómica  en la que los protagonistas son unos adolescentes en pleno proceso de la pubertad.

Es una realidad que la animación para adultos está de moda y nos encanta, joder. Pero, además si trata el tema del sexo, no solamente con connotaciones humorísticas si no  que explica el funcionamiento tanto del cuerpo femenino como el masculino. Además de tratar el sexo como algo normal y también hablar sobre tabúes a esa (y a muchas) edades.

The  End of the  F***ing World

Esta serie ha conseguido el grado de "perfecta" en la página web de Rotten Tomatoes (difícil de la hostia de conseguir). Seguimos con el sexo, ya que aquí también lo veremos de una forma realista gracias a los monólogos interiores de los protagonistas que, por supuesto, están llenos de dudas.

Además, podemos ver como la idealización del amor perfecto se esfuma por completo en nuestros personajes a los cuales vemos como una hipérbole de los problemas y traumas de un adolescente normal. También trata el tema de los problemas mentales (James es un psicópata y Alyssa totalmente autodestructiva) como algo real, pero desde el punto de vista cómico.

La casa de papel (Española y con clase)

Esta serie española  es una de las más vistas a nivel mundial, ¿cómo ha conseguido clasificarse como una de las mejores  series de Netflix?

Una de las razones es el formato en el que está grabado. Durante las escenas puedes ver cómo las horas van pasando y el plan está marcado paso por paso a través del tiempo.  Por lo tanto, cuando terminas de ver un episodio (que consigue mantenerte en tensión en todo momento) tienes la necesidad de ver otro más.

Además está el magnífico trabajo que han hecho con el diseño de los personajes. A pesar de ser personas que van a atracar la casa de de la moneda, los guionistas sabían que necesitaban que la gente se pusiera en su lugar y pensara que eran los buenos

The  OA

Bueno, os ponemos de sobre aviso porque hablar sobre esta serie es un poco complicado, pero tenéis que verla sin duda.

Puede que hayas oído que trata sobre religión pero uno de sus creadores afirma que más bien tiene que ver con el hecho de creer. Si ​ te gusta la ciencia-ficción, las cosas raras y el  magnífico dibujante Borges (del cual es ídolo su creador paquistaní)  con alma de filósofo, es una serie que no te puedes perder.

​Como en muchas series puede que en un principio te sientas perdido, y el Epígolo hasta introdurte de lleno en la trama pueder ser de los más largos que haya visto, aún así dale un oportunidad ya que sin preterderlo puede llegar a enamorarte.

Peaky Blinders

En pocas palabras es una serie histórica, muy bien hecha, con un arte y con unos actorazos  que te cagas, los tiempos están maravillosamente bien medidos (no tienen miedo de pasearse durante unos largos segundos por sus fabulosas calles), la trama es compleja, bien elaborada y no le falta detalle.

Los creadores afirman que hacía falta arriesgarse por el dinero que se jugaban y lo han conseguido.

Rick  & Morty la mejor serie Netflix de animación

Otra serie de animación de Netflix  y, seguramente, la más aclamada por todos sus fans. ¿Qué está pasando con esta pequeña joyita?

Es una combinación extrema entre la parodia de la ciencia ficción,  una crítica social muy agridulce con unas grandes y explícitas referencias a películas eternas, la actualidad, la realidad pura y dura llevados a lo más bizarro.

Uno de sus protagonistas, Rick, ha pasado por cosas muy malas por ser la persona más inteligente, no solo del planeta sino de todas las dimensiones y mundos habidos y por haber. Es el que lleva toda la carga ácida e irónica, las cuales hacen que suelte la verdad pura y dura sin alicientes. Esto hace que nos pegue una bofetada en toda la cara y nos encanta.

Por otra parte Morty, su nieto, es el que hace que esté un poco más con los pies en la Tierra y el que le acompaña a todas sus locas aventuras.

Una serie compleja, divertida y caótica que no puedes dejar de ver aunque quieras y que puede llegar ha recordarte ha Doc y Marty en "Regreso al futuro" ya que los personajes parecen extraidos de la saga para ofrecernos un realidad alternativa animada para los más frikis.

Ranking de las mejores series de Netflix para disfrutar a lo grande. ¿Y tu que dices?

¡Tuitéalo! - Click para Tweet

Hasta aquí este pequeño Rankig de las mejores series de Netflix, si consideras que me he saltado alguna que debe estar incluida, no dudes en dejármelo en los comentarios un poquito más abajo.

También te puede interesar:

Comparte el contenido de este blog para que otros puedan aprender como vivir del cine:

Juan Antonio Delicado Adsuar

Experto en Marketing Digital y apasionado del cine, ahora trabajo con mi blog ayudando a otros a conseguir sus sueños con mis contenidos y mis cursos Online. Si quieres hacer lo mismo que yo "Únete a mi y juntos dominaremos la Galaxia"

>